¡¡¡ Feliz Año 2011!!!

A unas horas de que finalice 2010, no puedo pasar la oportunidad de daros las gracias a todos por el increíble apoyo que habéis dado a este proyecto durante estos 9 meses que lleva funcionando. Con vuestra ayuda y vuestra compañía, todo ha sido mucho más sencillo y muchas personas se han paseado por esta página para informarse, ver imagenes de los actos o simplemente para curiosear de lo que pasaba en Bonares, también a mis lectores frecuentes y anónimos que nunca se animan a poner un comentario y espero que este sea el momento jejej, agradecer tambien a asociaciones, instituciones y colectivos el envio de información para ponerla a disposición de todos ustedes y darle la maxima difusión posible, pienso que una sociedad cuanto más y mejor informada este más democratica será. Gracias a todos y…

¡¡¡Feliz 2011!!!


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.