1º Campeonato de futbolín organizado por el Bar El Polvero.

La inscripción será de 10 € por pareja, pudiéndose apuntar incluso el mismo día del campeonato.

El Bar el Polvero organiza su primer Campeonato de Futbolín y que tendrá lugar el próximo sábado día 13 de Noviembre a partir de  las 12:00 de la mañana, los premios serán en metálico y habrá  trofeos.

La inscripción será de 10 € por pareja, pudiéndose apuntar incluso el mismo día del campeonato.

Premios

  • 1º Clasificado 50% de recaudación más trofeo.
  • 2º Clasificado 30% de recaudación.
  • 3º Clasificado 20% de recaudación.

.


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

2 Responses to "1º Campeonato de futbolín organizado por el Bar El Polvero."

  1. galadriel  11 Noviembre, 2010 at 11:26

    hola, queria saber si el campeonato es solo masculino, o tambien es femenino??

    Responder
    • Cristóbal Dominguez  11 Noviembre, 2010 at 14:29

      Me comenta Migue del bar el Polvero que el campeonato es tanto masculino como femenino, incluso parejas mixtas, serán parejas de personas independientemente del sexo.
      La inscripción se puede hacer incluso el día del campeonato.

      Responder

Deja un comentario.