2º Memorial Manolo Márquez.

II MEMORIAL MANOLO MÁRQUEZ, Bonares, 16 de diciembre de 2012.
"cartel Carrera"Resulta paradójico, sí; pero hay personajes en la historia a los que se conoce más por lo que te han contado de él y por su entorno, que por el trato directo. Algo parecido me sucede con Manuel Márquez Quintero, del que he descubierto infinidad de datos a través de las innumerables muestras de cariño, que a modo de homenaje póstumo, ha recibido, él y su familia en el último año. Me han sido desvelados detalles de su personalidad que permanecían ocultos en vida, que permiten afirmar que para el deporte en particular y la vida social bonariega en general, Manolo era muy importante. El atletismo le debe mucho y el domingo esperamos que la cita a la carrera popular sea de asistencia masiva, como tributo a la figura que ocupa el protagonismo de estas líneas.
De esta forma, el Club El Lince Bonares invita a todos los deportistas amantes de la carrera a participar en este evento y del mismo modo, expresa su agradecimiento a todos los que hagan posible que el acontecimiento sea de calidad –voluntarios, jueces, espectadores…-
¡Anímate y participa!
PACO VAZQUEZ.- cronista del C.A.El Lince-Bonares

“A la Memoria de Manolo Márquez.”

 

NORMAS DE CARRERA

 El Ilmo. Ayuntamiento de Bonares, a través de la Concejalíade Deportes y con   la   colaboración   del   Club de Atletismo “ EL LINCE”, organiza la XVIII Carrera Popular de Bonares  “II Memorial Manolo Márquez”, en la que podrán participar todas aquellas personas que deseen, sin distinción alguna de raza, sexo o nacionalidad, y cuyas edades queden comprendidas dentro de las categorías convocadas.
  La prueba tendrá lugar el Domingo 16 de diciembre a las 10:00 h. en la  “Plaza de España” .
  INSCRIPCIONES: Son gratuitas y se deben enviar a :
 AYUNTAMIENTO DE BONARES
Tfnos:959.36.60.01/Fax: 959.36.65.62
CLUB ATLETISMO “EL LINCE” BONARES
Tfnos:639.11.44.93
El período de inscripción finalizará el JUEVES 13 DE DICIEMBRE
 Los dorsales se recogerán una hora antes de la primera prueba.
 La organización declina toda responsabilidad de los daños que los atletas se pudieran ocasionar o derivasen de la participación de éstos.
 Serán descalificados los atletas que:
a)       No pasen los controles existentes.
b)       No lleven el dorsal visible.
c)       Tengan un comportamiento antideportivo.
d)       No respeten todas las indicaciones y señalizaciones realizadas por la organización.
7º  La   organización   se  reserva  el  derecho  de  requerir  la  documentación ( N.I.F, u otros equivalentes) a todos los atletas, para acreditar la edad y personalidad del mismo.
 La organización se reserva la Supresión de alguna prueba según el número de atletas.
 Los participantes por el mero hecho de inscribirse en la carrera y tomar parte en la salida, acepta plenamente las normas y reglamento de la prueba, así como cuantas instrucciones y decisiones sean comunicadas  por la dirección de la prueba.
10º Para todo lo previsto, se aplicará el reglamento de la IAAF.
AYUNTAMIENTO DE BONARES pasión por el deporte

Deja un comentario.