4 detenidos por robo en el campo de Bonares.

Agentes de distintas Unidades de la Guardia Civil, integrados en el dispositivo especial para la prevención y lucha contra los hurtos en zonas rurales, han procedido a la detención de 4 personas por robo en fincas agricolas.

El día 13, durante la madrugada, agentes del Grupo Rural de Seguridad (GRS) con base en Sevilla y desplazados hasta esta provincia con motivo del dispositivo especial contra los robos en zonas agrícolas, interceptaron una furgoneta con casi 800 kilos de aceitunas, que acababan de ser sustraídas en el término municipal de Bonares. En este servicio se procedió a la detención de cuatro hombres de nacionalidad rumana, como presuntos autores de los hechos.

Todos estos servicios se enmarcan en el dispositivo referido, y dejan constancia del esfuerzo que, desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, se está llevando a cabo para acabar con los robos que vienen sufriendo las áreas rurales y agrícolas. Este dispositivo especial se prolongará durante la próxima campaña agrícola, y se irá informando de los progresos del mismo de forma habitual.
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia competentes.



Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.