4 detenidos por robo en el campo de Bonares.

Agentes de distintas Unidades de la Guardia Civil, integrados en el dispositivo especial para la prevención y lucha contra los hurtos en zonas rurales, han procedido a la detención de 4 personas por robo en fincas agricolas.

El día 13, durante la madrugada, agentes del Grupo Rural de Seguridad (GRS) con base en Sevilla y desplazados hasta esta provincia con motivo del dispositivo especial contra los robos en zonas agrícolas, interceptaron una furgoneta con casi 800 kilos de aceitunas, que acababan de ser sustraídas en el término municipal de Bonares. En este servicio se procedió a la detención de cuatro hombres de nacionalidad rumana, como presuntos autores de los hechos.

Todos estos servicios se enmarcan en el dispositivo referido, y dejan constancia del esfuerzo que, desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, se está llevando a cabo para acabar con los robos que vienen sufriendo las áreas rurales y agrícolas. Este dispositivo especial se prolongará durante la próxima campaña agrícola, y se irá informando de los progresos del mismo de forma habitual.
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia competentes.



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.