Abierto el plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

La gimnasia rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia y danza.

ritmica1

Abierto el plazo de inscripción de la ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA para la temporada 2014 -15. El comienzo de las clases está previsto para el mes de Octubre. Los días de clases (martes y jueves) y la cuota de inscripción (10€ mes) no cambian con respecto al  año anterior.

"gimnasia bonares"Para realizar la inscripción se debe abonar la cuota correspondiente al primer cuatrimestre (40 euros) en la cuenta que el ayuntamiento tiene en la Caixa y posteriormente llevar el recibo del pago (especificar concepto) al ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 11:30 a 13:30 (Belén Márquez).

La gimnasia rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

En este deporte se realizan tanto competiciones como exhibiciones en las que la gimnasta se acompaña de música para mantener un ritmo en sus movimientos. Las pruebas se realizan sobre un tapiz. La gimnasia rítmica desarrolla la armonía, la gracia y la belleza en movimientos creativos, traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y técnica, que transmite, principalmente, satisfacción estética a los espectadores.

Verbena Cruz de la Calle Larga 2018.

Deja un comentario.