Abierto el plazo para participar en la Cabalgata de Reyes Magos de Bonares.

Será el próximo día 5 de enero cuando los Reyes Magos de Oriente recorran las calles de Bonares repartiendo ilusión y alegría en forma de caramelos y regalos entre los niños y niñas del municipio.

"cabalgata bonares"Desde La Concejalía de Festejos y Turismo de Ilmo. Ayuntamiento de Bonares, se ha abierto el plazo para que todas aquellas personas, que siendo mayor de edad, y de Bonares, deseen participar en la Cabalgata de Reyes 2014 tanto para ser  Rey Mago, Papa Noel, o Reina (16 años), pueden inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00, desde el día 11 al 19 de Diciembre. El jueves día 19 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará el sorteo y será público, pudiendo asistir todo aquel que lo desee.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el Ayuntamiento de Bonares  ha abierto también el plazo para la inscripción de todos los niños y niñas que deseen participar en la Cabalgata de Reyes Magos. Como todos los años, los papás y mamás que vayan a vestir a sus pequeños de pastores, pajes y demás personajes deberán inscribirlos en la Casa de la Juventud el próximo lunes 16 y martes 17, en horario de 18:00. a 20:00 horas. Las inscripciones deben ser efectuadas por un adulto con un máximo de 2 niños por adulto.

Será el próximo día 5 de enero cuando los Reyes Magos de Oriente recorran las calles de Bonares  repartiendo ilusión y alegría en forma de caramelos y regalos entre los niños y niñas del municipio.

Deja un comentario.