Abierto el plazo para solicitar los módulos para la Santa 2011.

Desde la Concejalía de Festejos se informa a todas aquellas personas interesadas en montar una Caseta de Feria durante las Fiestas Patronales de 2010, que el plazo de admisión de solicitudes será desde el día 22 de agosto hasta el 13 de septiembre.

La Comisión de Festejos compuesta por todos los Grupos Politicos de la Corporacion Local en reunión celebrada la pasada semana aprobó por unanimidad de sus miembros presentes los precios de los módulos de Fiestas y se acordo mandar el siguiente escrito a todos los vecinos que disponian de caseta en el pasado año 2010.

– Si sigue interesado en el alquiler de una caseta para las Fiestas Patronales 2011, el plazo de admisión de solicitudes comenzará el día 22 de agosto y finalizará el día 13 de septiembre, debiéndose presentar en el Ayuntamiento en horario de 10 a 14 horas.

– La solicitud ha de hacerse a nombre del mismo titular que el año anterior, debiendo comunicarse (si procede) el cambio de titularidad entre componentes de una misma caseta.

– Las casetas no podrán estar cerradas, ni transferir a terceros, tomándose las medidas oportunas por parte de la comisión de festejos
.
– El precio del módulo de 50 m2 será de 485,20 €, (incluyéndose en el mismo 410 € del alquiler y 75,20 € de tasa de municipal), después de varias conversaciones por parte de la Concejalía de Festejos con la empresa encargada del montaje, de 30,80€ menos que en el año 2010.

– El abono se hará al presentar la solicitud y en un sólo pago:
Entidad: Cajasol
Número de cuenta: 21060031821102000074

– Por ser el sentir general de la población, se mantendrá la misma ubicación del año anterior, garantizándosele el mismo número de módulos que tenían.

– De estar interesado en ampliar la caseta con algún módulo más, deberá solicitarlo, teniendo en cuenta que su adjudicación dependerá del espacio libre disponible.

Esperamos que con esta información quede Vd. enterado de los pasos a seguir para el montaje de casetas, no obstante si precisara información adicional, estamos a su entera disposición.

Sin más, un cordial saludo.

Felipe Martínez Barba
Primer Teniente de Alcalde y
Concejal de Festejos


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.