Accidente a la altura de la gasolinera de Bonares.

Un hombre ha tenido que ser trasladado en helicóptero a la unidad de Traumatología del hospital Virgen del Rocío de Sevilla

"accidente Bonares"

"B0nares accidente"El ocupante del coche quedó atrapado en su interior y, tras ser excarcelado, se trasladó en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Un hombre ha tenido que ser trasladado en helicóptero a la unidad de Traumatología del hospital Virgen del Rocío de Sevilla al sufrir un vuelco en su coche y quedar atrapado en su interior.

El accidente ha tenido lugar a las 9.10 horas de la mañana de este sábado en el kilómetro 3 de la carretera A-484, junto a la gasolinera de Repsol de la localidad de Bonares.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han asegurado que el herido se encontraba en estado muy grave, aunque otras fuente consultadas lo han catalogado de muy grave e, incluso, crítico.

Al lugar de los hechos se han desplazado bomberos, tanto del Consorcio Provincial como del parque municipal de Huelva, Guardia Civil del Tráfico y efectivos sanitarios.

Fuente: Diario de Huelva.

Deja un comentario.