Actos y Cultos 2011, Hermandad de Sta. María Salomé.

Con la llegada del mes de octubre, la actividad en la Hermandad de Santa María Salomé se reactiva ultimando los actos y cultos que se celebrarán en honor de la Santa, actos que arrancaron el pasado día 24 de septiembre con el solemne besamanos y que finalizará el próximo día 1 de noviembre con la subida de nuestra patrona a su ermita

La relación de actos y cultos que se han preparado son los siguientes:

HERMANDAD DE SANTA MARÍA SALOMÉ

Día 24 de septiembre

A las 20:30 h en la ermita, Eucaristía Solemne y Besamanos de Nuestra Excelsa Patrona. El día 25 Besamanos desde las 10 h hasta las 12 h.

Día 7 de octubre

A las 20:00 h en la ermita, Pregón en Honor a Santa María Salomé, Excelsa Patrona de Bonares, a cargo de D. Juan Manuel Díaz Montero, Hermandad de Santiago Apóstol, San Juan Evangelista y Nuestra Sra. De las Angustias de Aznalcazar.

Día 8 de octubre

A las 19:00 h en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción Función Religiosa a nuestro patrón San Francisco de Borja. A continuación procesión del Santo Patrón hasta la ermita de Santa María Salomé para acompañarla en su traslado a la parroquia.

Desde el día 11 al 19 de octubre

A las 20:30 h Novena en Honor a Santa María Salomé oficiada por varios sacerdotes.

Día 22 de octubre

A las 11:00 h Eucaristía Solemne en honor a Nuestra Excelsa Patrona Santa María Salomé, oficiada por D. José R. Prieto Santana, párroco de Bonares.

A las 12:30 h  Salida Procesional de Nuestra Patrona acompañada de la Banda de Música de Bonares.

Día 1 de noviembre

A las 18:00 h subida de Santa María Salomé hasta su ermita.

Deja un comentario.