Adios a un amigo por José Toscano.

José Toscano Chavez

José Toscano Chavez

Cuando la noche se acerca y los escasos rayos de sol que acompañaron el día nos abandonan, es hora de reportar qué hicimos con este jueves de finales de enero…
Hace tiempo, me impuse la obligación de rendirme cuentas…¡¡¡A MÍ MISMO!!! de lo que había hecho con mi día, de lo que había vivido y cómo lo había interpretado, por si en algún momento…me hubiera equivocado con alguien, (algo nada difícil en mí), por si algo me quedó por hacer…
Hoy, aun me quedan horas no puedo, no lo hice en todo el día desde que supe la noticia, no olvido a una gran persona, que nos dejó, a un ¡MAESTRO!
Ha fallecido D. ILDEFONSO GONZÁLEZ, ILDE.
Fundador y Presidente del CD. BONARES, nos dejó tras una dura enfermedad, PERO NOS QUEDA SU RECUERDO Y SU OBRA. Lo conocí hace 6 años; mi hijo empezaba a disfrutar de esto del fútbol y a competir…era la primera vez que salía de Trigueros y todos, padres, amigos y seguidores…. empezábamos a abrir una ventana nueva, nueva de ilusión, de alegrías y, sobre todo, de amistad, compañerismo y diversión. Todavía los aires llenaban de polvo los pinos del Corchito y pese a mi propia inclinación a mostrarme defensivo ante la novedad, ante lo desconocido, se volvió rápidamente en sonrisa y gozo, alegría y disfrute; porque eso fue lo que encontré en Bonares….

Un amigo, un director, un maestro… transmitía con su sola presencia una FUERZA, ILUSIÓN, GANAS, CARIÑO Y AMOR POR LO QUE HACÍA Y SOBRE TODO, POR LOS DEMÁS… Ya sabia por propia experiencia en mi casa lo que era ese sentimiento, y lo disfruté de nuevo gracias a él, a ILDE.

Hoy, solo puedo transmitir mis condolencias y mi más sentido pésame por la pérdida de una grandísima persona, de UN SEÑOR, un DEPORTISTA, y un Enamorado del FÚTBOL y de su Pueblo…
Desde la poca distancia que separa Trigueros de Bonares, vayan mis saludos para su Familia, Amigos y para el CD. BONARES, y allí donde estés ILDE… ¡CUENTA CONMIGO PARA TU EQUIPO!

  • José Toscano Chavez

Deja un comentario.