Agotadas las entradas para la Gala Flamenca del próximo sábado.

La organización informa que están agotadas todas las localidades dado que el aforo del salón es de un máximo de 700 personas y la demanda de entradas sigue en aumento.

Según me informan desde la comisión de fiestas de la Asociación Cultural de la Cruz de la Calle San Sebastian, se han agotado todas las entradas puestas a la venta para la gran Gala Flamenca que se celebrara el próximo sábado día 2 de abril en el salón de celebraciones de Olivares, la organización se ha visto desbordada por la gran demanda de personas que están solicitando entradas y la gran acogida que esta teniendo entre la población este evento musical y es que no es para menos ya que se ha reunido a los mejores músicos y artistas flamencos con que cuenta nuestra localidad.

Esta Gala en la que compartirán cartel entre otros: Antonio Noja, Cristi Coronel, Mónica Sánchez, Cristóbal Martín, Antonia Rodríguez, José Mª Coronel, Inmaculada Zarandieta así como los grupos Al Compás de Nuestra Tierra y Mú Daquí, todo ello coordinado musicalmente por Felipe José Chaparro.

La organización informa que están agotadas todas las localidades dado que el aforo del salón es de un máximo de 700 personas y la demanda de entradas  sigue en aumento.

.

Con esta Gala benéfica la Cruz de la Calle San Sebastián pretende recaudar fondos.   Este será el primer acto público que celebren siendo el  preámbulo de lo que le toca de organizar este año, nada menos que el día de los Dulces, la Verbena y el Romero de Bonares 2011.

He querido recoger unas imágenes de una actuación que tuvieron en Canal Sur en el año 1992 (casi 20 años atrás), de Antonio Noja y Antonia Rodríguez que actuarán esa noche en la Gala y con ella,  agradecerles a ellos, el apoyo desinteresado que durante tantos años han tenido con las cosas de Bonares, siempre que se les llama ahí están, gracias.

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.