Ahorra en la factura de Internet y Fijo con Kelisto.es

A la hora de contratar el servicio de conexión a Internet en el hogar existen dos tipos de conexiones básicas: ADSL y fibra óptica.

adsl

.

Para elegir compañía telefónica  y, sobre todo, la oferta que más se adapte a nuestro consumo, puede suponer un importante ahorro anual. No lo decimos nosotros, lo dicen los chicos de Kelisto.es en su ránking de las 10 mejores tarifas móviles del momento.

A la hora de contratar nuestro servicio de conexión a Internet en el hogar existen dos tipos de conexiones básicas: ADSL y fibra óptica.

¿Cómo saber cuál es la mejor tarifa para ti?

Kelisto ha elaborado unas pautas para elegir el mejor plan de precios:

  1. Pararse a calcular cuál es tu consumo mensual. Saber cuántos minutos hablas y cuántos datos consumes es importante para conocer el consumo real.
  2. Echar un vistazo a las ofertas de los operadores, incluido el que tienes actualmente.
  3. Si optas por quedarte en tu operador y cambiar de tarifa, pedir el cambio de operador sin esperar a que a que tu operadora te lo ofrezca. Normalmente, no implica coste alguno, pero ten cuidado, puesto que además de la permanencia con el operador, muchas compañías también incluyen en sus contratos permanencia en tarifa.
  4. Si decides cambiar de operadora, lo primero que debes comprobar es que no tienes ningún compromiso de permanencia. Una vez que hayas decidido irte, solamente hay que solicitar la portabilidad, que siempre es gratuita.
  5. Cuidado con los amagos. A pesar de que por ley podemos cancelar la portabilidad antes de las 14 horas del día hábil siguiente a haberla solicitado hay compañías que todavía penalizan. Por ello, asegúrate de que si vas a echarte atrás, la operadora no puede sancionarte.
  6. No tengas miedo al cambio. Si otra compañía ofrece mejores condiciones que las que te proporciona tu actual operadora, no dudes en marcharte.

Lo cierto es que si reúnes todos tus servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil e Internet) en una misma factura obtendrás un ahorro considerable a final de mes. Para ayudarte a decidir, hemos comparado todas las ofertas del mercado y las hemos ordenado en base a su velocidad, precio y propuesta móvil.

Enlaces de interés:

kelisto.es adsl

Deja un comentario.