Alexander Razmislov se hace con el III OPEN DE AJEDREZ “Ciudad de Bonares”.

El ucraniano Alexander Razmislov se hizo con el primer puesto en la clasificación general,  el segundo y el tercer puesto correspondieron a Antonio Ramón Hernández Muñoz y Antonio Andrés Flores, respectivamente. La clasificación local la encabezó Luis Aurelio Lara Arista.

Ajedrez

Alexander Razmislov

Con una participación cercana a los 100 jugadores, se ha disputado en el pabellón municipal de deportes el III OPEN DE AJEDREZ “Ciudad de Bonares”, organizado por el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de Bonares y la Delegación Onubense de Ajedrez. Se trata de una de las citas más importantes del calendario del XIX Circuito Provincial de Ajedrez, con una cuantía en premios de 900 €.
Con esta prueba se consolida un certamen que se ha convertido en uno de los mas representativos de la provincia y a la vez se fomenta y promociona la práctica y la afición del ajedrez entre todos los bonariegos.
La prueba se enmarca en la XIX edición del Circuito Provincial de Ajedrez que se está disputando en distintos puntos de la provincia entre el 25 de julio y el 16 de octubre, compuesto por un total de siete pruebas: Punta Umbría, Palos de la Frontera, Ayamonte, Bonares, Cartaya e Isla Cristina, que acogerá la Final Provincial de un circuito en el que según sus organizadores se estima una participación total de 1.200 jugadores.
Todos los torneos de este circuito, incluido el de Bonares, se juegan por el sistema Suizo a 9 rondas, con una velocidad de juego de 25 minutos por jugador, siendo válido para el campeonato andaluz de la modalidad.

Noticia relacionada:

Bonares acogerá la quinta prueba del circuito provincial de ajedrez.

Deja un comentario.