Andares presenta su primer disco en el Gran Teatro

El dia 8 de abril a las 9:00 h. en el Gran Teatro de Huelva tendra lugar la presentación  del dico del Grupo Andares que lleva por titulo el mismo nombre, el grupo está formado por el bonariego  Abel Freitas, Miguel Angel Silva y Miguel Angel García, tres  jóvenes onubenses vinculados a la Hermandad del Rocío de Huelva, a cuyo Simpecado dedican varios de los temas del trabajo. El disco, que lleva el nombre del grupo, incluye diez temas, cuya autoría son en su mayoría de Abel Freitas, con la colaboración de David Carrasco y Francisco José Gómez.

Andares engloba el sonido de nuestra tierra, el sabor de la sierra, el olor de la marisma, los paisajes marineros, los sones del fandango y el fervor de mayo. A través de sus temas, creando un estilo propio, consiguen transmitir el sentimiento de esta tierra a la que Andares le canta.

En febrero de 2009 se graba su primer trabajo con temas que habían dado a conocer en sus actuaciones. Esta fue la carta de presentación oficial del grupo en la escena musical y el disco, producido y distribuido por el propio grupo y editado por Abel Freitas, ha posibilitado llegar a un público que no había tenido la oportunidad de conocerlos en un directo. El disco incluye 10 temas

El álbum ha sido muy bien acogido por el público, agotándose las primeras 500 copias en pocos días, por lo que se editaron otras 1.000 copias que también han sido agotadas.

Durante el pasado año realizaron una gira de más de 15 conciertos para presentar este primer trabajo por distintos puntos de la geografía española y en algunas localidades de Portugal. La gira para este año está repleta de conciertos y en ella cuentan con artistas de la tierra, con el fin de promocionar Huelva.

Visto en Gesticulando.com

Romero 2017, Salida para el Corchito.

One Response to "Andares presenta su primer disco en el Gran Teatro"

  1. Elena  29 Abril, 2011 at 17:04

    Hola! quisiera saber dónde puedo conseguir el cd de el grupo Andares y cuanto cuesta! un saludo!

    Responder

Deja un comentario.