Anímate a celebrar el día de San Valentín.

san valentin

Se acerca el 14 de febrero, día en el que se conmemora el día de San Valentín y por tanto el día de los enamorados.Y tú; ¿Cómo lo vas a celebrar?

Si decides sorprender a tu pareja con algo que no se espere y disfrutar de una noche inolvidable para  los dos, una técnica infalible es la de combinación: cena + hotel. Es una noche creada para salir a cenar donde no vas normalmente, a ese sitio que a él o ella tanto le apetece o le podría gustar.Además, si después de esa cena se incluye una noche de hotel, la combinación será perfecta.Con tal motivo la Asociación de Mujeres ADAMA organiza un fin de semana inolvidable en el Hotel **** Isla Antilla Golf Resort, los días 12 y 13 de febrero. El precio por pareja es de 120 € entregando una señal de 40€ al apuntarse. Incluye: Cena, baile con orquesta, parking, habitación y desayuno.
Apuntarse en la Asociación los lunes y miércoles por la tarde de 5 a 7 y los martes de 11:00 a 13:00 h.

¡¡¡ Plazas Limitadas !!!

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.