Antonio Fortes expone su obra en Triki café-bar.

Bonares es un pueblo al que Antonio Fortes se siente muy vinculado desde hace muchísimos años a través de su intensa relación de amistad con muchísimos bonariegos.

DSC_0114
Antonio Fortes expone en Triki café bar.El viernes día 2 ha quedado inaugurada en TRIKI café-bar la exposición de ANTONIO FORTES, bajo el título de “SISTEMAS, pintura y obra digital” y que estará abierta hasta el domingo día 1 de septiembre.

La razón de porque Bonares, pueblo al que Antonio Fortes se siente muy vinculado desde hace muchísimos años a través de su intensa relación de amistad con muchísimos bonariegos, entre los que se encuentra Friki.

Antonio comentaba a Bonares digital que “siempre he sido un apasionado del arte, toda mi vida he estado rodeado de grandísimos artistas amigos, la lista sería interminable, ellos, a la vez que mis amigos, han sido, naturalmente, mis maestros. Siempre me he considerado un aficionado (todavía lo sigo pensando), así llevo 25 años.

Nos dice que hace cinco años que perdió el pequeño negocio que tenía en el mercado de Huelva. “En principio comencé a pintar más intensamente para sentirme ocupado.

Por este tiempo tuvo la oportunidad de realizar un curso en Arina de otro costal impartido por Juan Manuel Seisdedos, Faustino Rodríguez y el tristemente desaparecido Ernesto Walls.

Esta será su primera incursión individual en este mundo, viene después de dos experiencias anteriores dentro de “el cartel”, creativo al que pertenece, la primera fue en el convento del Carmen de Trigueros, la segunda ha sido recientemente en Rociana, al aire libre….

 

Deja un comentario.