Aparece el cadáver de un hombre de 59 años en la carretera de Bonares a Almonte con un golpe en la cabeza

Numerosas personas y miembros de las Fuerzas de Seguridad han acudido hasta el lugar donde ha sido hallado el cadáver. (Julián Pérez)

El vehículo apareció abandonado en la rotonda de la piscina de Bonares,  junto a la puerta de Frigosur a diez kilómetros del lugar donde se ha encontrado el cadáver. Durante toda la mañana se observó un fuerte dispositivo de la Guardia Civil en la zona, así como miembros de Protección Civil,  familiares y amigos que estuvieron rastreando los alrededores en busca de la persona desaparecida, después de más de doce horas de búsqueda, finalmente ha aparecido muerto.

La Guardia Civil de Huelva ha hallado este jueves a las 12.45 horas el cadáver de un hombre de 59 años, que responde a las iniciales de J.M.L., y natural de Rociana del Condado, con un fuerte golpe en la cabeza. El cuerpo ha sido encontrado en la carretera A-484, que une las localidades de Bonares con Almonte.





Según ha confirmado la Guardia Civil, este miércoles sobre las 22.00 horas la familia denunció la desaparición de esta persona, momento desde el que los agentes comenzaron su búsqueda. Esta búsqueda ha concluido sobre las 12.45 horas, cuando ha sido localizado el cadáver de este hombre con un golpe en la cabeza, encontrándose en estos momentos a la espera de la realización de la autopsia.

Mientras tanto, la Guardia Civil ha abierto una investigación con el fin de aclarar las causas que ha provocado la muerte a esta persona.

Efectivos de la Policía Judicial de La Palma del Condado ya se han hecho cargo de la investigación de este posible crimen y, por el momento, “se mantienen abiertas todas las líneas de investigación”.

Tras decretar el juez el levantamiento del cadáver, el cuerpo de J.M.L. será trasladado al tanatorio para realizar la correspondiente autopsia.

Noticias relacionadas:

Deja un comentario.