Apoyo al sector empresarial con la jornada “Tu Municipio Emprende”.

Coopinte, Cooperativa de Integración de Bonares ha desarrollado conjuntamente con el Cade Bonares una Jornada Formativa dirigida a emprendedores y empresas del municipio y del Condado de Huelva.

tu municipio emprende bonares




Coopinte consciente de la importancia de esta formación, conjuntamente con el Cade Bonares (centro andaluz de emprendimiento), entidad perteneciente a Andalucía Emprende, adscrita a su vez a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, ha desarrollado en su sede social en horario de tarde la Jornada Formativa “Tu Municipio Emprende” dirigida a público en general, pero principalmente a emprendedores y empresarios del municipio y del Condado de Huelva.

Con esta acción formativa se pretendía hacer oficial la presentación al público de la plataforma “Tu Municipio Emprende” ( www.tumunicipioemprende.es) , plataforma creada para favorecer el emprendimiento, fomentar la  generación de oportunidades de negocio a través de la cooperación empresarial, aumentar  la comunicación entre empresas e instituciones, incrementar la visibilidad de las empresas en el exterior, etc. La nueva plataforma por ejemplo permitirá a las personas emprendedoras informarse e inscribirse en eventos, jornadas, cursos de formación, contactar  y pedir cita con un centro Cade, etc.

Asimismo en esta Jornada se trató el Comercio Electrónico y Tienda Online como razón definitiva para que empezaran a vender por internet. Además se pusieron de relieve las Redes Sociales para atraer tráfico a las web de las empresas y generar así imagen de marca, de manera que se facilitase  el alcance a más público en general.

Los  participantes en esta Jornada  han sido de edades variadas  y  sectores empresariales distintos ( bares, comercios de decoración, carnicerías, papelerías , gabinetes fotográficos, etc.).

El Sr. D. Juan Antonio García García, Presidente de esta Cooperativa (Coopinte) y a su vez Alcalde del municipio de Bonares asistió a la presentación de la Jornada y resaltó la importancia de esta formación en la era digital en la que estamos inmersos, y a su vez  presentó  los servicios que  viene prestando  esta singular Cooperativa.

Decir que Coopinte está en continua colaboración con sus socios y otras entidades dedicadas a la formación para poder ofertar cursos/jornadas que la propia ciudadanía  demanda.

Por último comentar que en la página de Facebook de la Cooperativa , se publicitan todos los cursos/jornadas  que se impartan en la misma.

Deja un comentario.