Aprobado nuevo canal de TDT con cobertura para Bonares

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado otorgar la explotación de dos canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito local a otras tantas agrupaciones de municipios de las provincias de Huelva y Jaén, por un plazo de diez años. Esta decisión se enmarca en la convocatoria de 2006 para la gestión directa del servicio público de TDT por parte de las entidades locales.

En la provincia de Huelva, la concesión aprobada corresponde a la entidad Condadoñana, SL, que gestionará el canal de la demarcación de Almonte, con cobertura en este municipio y en Bollullos Par del Condado, Bonares, Chucena, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Niebla, La Palma del Condado, Rociana del Condado, Villalba del Alcor y Villarrasa.

Las corporaciones municipales tienen reservados programas en las 60 demarcaciones que componen el mapa andaluz de la televisión digital de ámbito local. En las demarcaciones, al existir sólo un programa público, los consistorios deben acordar mayoritariamente la constitución de entidades para su gestión compartida.

EUROPA PRESS, 15 junio.

Me gusta!

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

2 Responses to "Aprobado nuevo canal de TDT con cobertura para Bonares"

  1. cristo  16 Junio, 2010 at 20:39

    cristobal eso del nuevo canal ya se puede actualizar
    y en que numero se pone o se puede poner donde quiera

    Responder
  2. Cristóbal Dominguez  16 Junio, 2010 at 21:40

    El canal ha sido aprobado ahora por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucia, imagino que tardaran un tiempo en ponerlo en marcha.
    saludos.

    Responder

Deja un comentario.