Arranca la IV Feria de Muestras de Bonares.

Un escaparate de más de 30 empresas de Bonares y de todo el Condado se dan cita desde ayer en el Parque del recinto ferial de Bonares. La exposición se podrá visitar del 10 al 12 de Marzo.

feria de muestras de Bonares




Ayer tuvo lugar la inauguración de la cuarta  edición de la Feria de Muestras de Bonares, una cita a la que han acudido más de 30 empresas y ofrecen sus productos, bienes y servicios en esta feria multi-sectorial, este año, ha consolidado su presencia en las redes sociales de Internet y pretende afianzar nuevas relaciones comerciales a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. para deleitar a los visitantes con lo mejor que tienen. Este año podemos encontrar una oferta amplia y variada que va desde la gastronomía hasta la de servicios pasando por multitud de novedades en lo que es un claro reflejo del panorama comercial de Bonares y del Condado de Huelva.

La Feria de Muestras nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para aprovechar un día libre del fin de semana para conocer y descubrir un poco mejor a las empresas de nuestro entorno.

El ayuntamiento de Bonares ha querido sumarse este año a este proyecto instalando un stand de la localidad que a través de paneles ofrece al visitante un recorrido por las historia, cultura y tradiciones de la localidad.

También, durante el fin de semana de la muestra, se celebrarán actuaciones musicales, pases de moda y alguna que otra sorpresa que tienen preparada los organizadores.

We cannot display this gallery.

.
feria de muestras de bonares

Sábado noche, ambiente en la carpa.

aires de Huelva en Bonares

Deja un comentario.