Bajada de la Santa 2010, Imagenes.

Después de suspenderse el traslado de nuestra patrona, el sábado 9 de octubre a causa de la lluvia, el domingo 10 amaneció completamente despejado con una mañana radiante en la que el pueblo de Bonares se echó a la calle para acompañar a Santa Mª Salomé hasta la iglesia parroquial,  donde permanecerá hasta el próximo día 1 de Noviembre en que volverá de nuevo a su ermita.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

One Response to "Bajada de la Santa 2010, Imagenes."

  1. Anabella  10 Octubre, 2010 at 23:08

    ¡¡¡Qué envidia de cámara!! hace unas fotos que parecen postales. Precioso Cristóbal.

    Responder

Deja un comentario.