El bar de Niebla ”Casa Ramos” reparte 75.000 euros del segundo premio del Sorteo del ‘El Niño’.

La administración de loterías ubicada en la Avenida Andalucía, 1 de Niebla, en el Bar Restaurante Casa Ramos, ha sido el lugar agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño 2018. La administración está regentada por Francisca Beltrán.






Un despacho receptor del municipio onubense de Niebla, concretamente el bar ‘Casa Ramos’, ha vendido al menos un boleto del segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, que se corresponde con el número 18.442, agraciado con 750.000 euros por serie, es decir, con 75.000 euros por boleto.

Una de sus empleadas e hija de la dueña, Camila Isabel Benavides, ha informado de que “no se sabe exactamente si hemos vendido uno o dos, pero al menos uno seguro”, y ha asegurado que “estamos investigando a quién le ha tocado” porque “estamos tan contentos como si nos hubiera tocado a nosotros”.

“Es la primera vez que damos un premio de la Lotería de El Niño, pero ya habíamos dado otros de la Lotería Nacional”, ha explicado con alegría la trabajadora de este bar que “lleva en Niebla bastantes años”.

Asimismo, el número 18.442 ha repartido la suerte este sábado en las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga, Jaén y Córdoba.

De este modo, este segundo premio de ‘El Niño’, que ha estado muy repartido por toda la geografía española, ha tocado en Cádiar (Granada), Carboneras (Almería), Cádiz capital y San Fernando, Fuente Palmera (Córdoba), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), y Alameda (Málaga).

De su lado, el número 5.685 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Verbena Cruz de la Calle Larga 2018.

Deja un comentario.