Bar Puli se hace con el Campeonato de Verano de Fútbol Sala.

Bonares sigue apostando por el deporte en la estación veraniega. Una vez más, y ya suman 18 ediciones, el circuito de fútbol sala reunió a gran cantidad de participantes y aficionados en la localidad.

bar puli campeón de futbol sala

 

bar puli campeón futbol salaBar Puli se ha proclamado CAMPEÓN del XVIII CAMPEONATO DE VERANO DE FÚTBOL SALA al vencer en la tanda de penaltis al equipo de Rociana Navajeros F.S, después de terminar el tiempo reglamentario con el resultado de 2-2. En el partido por el tercer y cuarto puesto El Sitio y El Tajo empataron a un gol, ganado El Sitio en la tanda de penaltis.

Los equipos “Bar Puli” y Navajeros F.S disputaron una igualadísima final, que se resolvió en la tanda de penaltis.

El encuentro entre bonariegos y rocianeros culminó con empate a dos, consiguiendo el equipo local hacerse con la victoria ante su público. De este modo, “Bar Puli” estampó su nombre en la memoria de un circuito de fútbol sala que, tal y como expresó el Concejal de Deportes, seguirá celebrándose con la proyección inestimable del Consistorio.

Pedro J. Martín quiso hacer extensivo su agradecimiento para con todos los equipos participantes, ya que, “gracias a ellos el evento deportivo sigue llegando a buen puerto”.

Además, insistió en la idea de favorecer la agenda veraniega de la localidad con el recurso deportivo, porque, tal y como indicó el Concejal, el deporte en Bonares es sinónimo de pasión.

.



Deja un comentario.