Barrilada por el ascenso, “Que se note Bonares”.

El próximo domingo 10 de abril a las 7 de la tarde se jugará un partido de fútbol amateur importantísimo para las aspiraciones de nuestro equipo. Actualmente estamos situados en quinta posición empatados a todo con el cuarto y a un punto del tercero, a falta de 4 jornadas, con lo que estamos en una oportunidad inmejorable de meternos en liguilla de ascenso a REGIONAL PREFERENTE.

Para crear ambiente los jugadores van a invitar a una cerveza a todos los aficionados de Bonares una hora antes del partido, en las afueras del campo de fútbol y allí mismo se regalarán las entradas para todos los aficionados de Bonares. El evento lo hemos nombrado como “BARRILADA POR EL ASCENSO”, el partido comenzará a las 7 de la tarde del domingo, y de 6 a 7 se ofrecerá la cerveza gratis. También hemos cojido la frase “QUE SE NOTE BONARES”, como motivación.

¡¡¡ Acude a animar a nuestro equipo.!!!



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.