Bonafru presenta su nuevo envase ‘Berrybowl’ para arándano, mora y frambuesa.

Para lanzar al mercado este nuevo envase, que ya estará disponible de cara a la próxima campaña, han unido sus esfuerzos la cooperativa rocianera Lujovi, la cooperativa hortofrutícola de Bonares, Bonafru y Plus Berries.

bonafru

En línea con su compromiso constante con la innovación’, Bonafru  ha presentado en el marco de la feria Fruit Attraction 2015, que se celebra en Madrid hasta este viernes en el Ifema, su nuevo envase para moras, arándanos y frambuesa. Se trata de  “Berrybowl” un envase de plástico con forma de joyero con una capacidad de 125 gramos.

Para lanzar al mercado este nuevo envase, que ya estará disponible de cara a la próxima campaña, han unidos sus esfuerzos la cooperativa rocianera Lujovi, la cooperativa hortofrutícola de Bonares, Bonafru  y Plus Berries.

Un envase único para las joyas del campo.

Belleza y elegancia se aúnan en un envase extraordinario concebido para acoger las frutas más valiosas de la naturaleza, frambuesas, arándanos y moras por fin tendrán un envase a su altura, donde su excelente sabor y sus innumerables beneficios para la salud puedan ser compartidos de una forma original y diferente.

El nuevo ‘Berrybowl’ tiene una capacidad de 125 gramos.

El nuevo ‘Berrybowl’ tiene una capacidad de 125 gramos.

La encargada de presentar este nuevo envase en el stand de Plus Berries ha sido Isabel Martin, de AgroMartin, quien ha destacado la simbología del nuevo envase. “Representa un joyero por dos razones. Primera porque en su interior albergará las joyas del campo onubense y porque con nuestras berries cuidaremos nuestra joya más preciada que es la salud”, ha comentado Martin en la presentación del nuevo envase.

El diseño de este nuevo envase ha corrido a cargo de Joaquin y María del Carmen Parra, dos hermanos de Rociana, con quienes ya contaron el año pasado para el diseño del ‘fresapack’.  Precisamente la diseñadora de este envase ha resaltado como una novedad el tipo de ventilación de la tarrina, y ha destacado que es fácilmente apilable, “con lo que se da firmeza en las estanterías”.

En la presentación en el stand de Plus Berries en Fruit Attraction 2015 del ‘Berrybowl’  ha asistido una numerosa representación de las empresas que en esta campaña van a comercializar sus tarrinas de 125 gramos de moras, arándanos y frambuesas con este nuevo envase.

presentacion

Presentación del envase la cooperativa rocianera Lujovi, la cooperativa hortofrutícola de Bonares, Bonafru y Plus Berries.


.

Deja un comentario.