Bonafru presente en Fruit Logística el escaparate hortofrutícola más importante del mundo.

Bonafru ocupa un stand compartido de Extenda de la Junta de Andalucía, Están ubicados en el Hall 18, en el expositor de Andalucía, junto a otras empresas de la región.

FRUIT LOGISTICA

.

bonafru

La consejera en el stand de Bonafru.

Bonafru está presente en Fruit Logística, la feria más importante para el sector hortofrutícola de todo el mundo, que se celebra desde ayer hasta mañana viernes en Berlín (Alemania), Bonafru acude a la muestra con el objetivo de establecer relaciones comerciales, consolidar los mercados europeos, así como abrir la posibilidad de establecer otros nuevos y alternativos, conociendo las novedades del sector, estrechando lazos y contactando con nuevos clientes.

Bonafru ocupa un stand compartido de Extenda de la Junta de Andalucía, Están ubicados en el Hall 18, en el expositor de Andalucía, junto a otras empresas de la región.

Presentación Gastronómica de Andalucía.

 

bonafru

Bonafru en la Embajada de España en Berlín .

El acto se celebró en la Embajada de España en Berlín, los representantes de Bonafru junto con la Consejera de la Junta de Andalucía  han participado en el acto de ‘Presentación Gastronómica de Andalucía’, organizado por la Embajada de España en Alemania y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda). El acto, que ha contado con la presencia del embajador de España en Alemania, Pablo García-Berdoy, han asistido representantes de empresas exportadoras e importadoras y de medios de comunicación especializados que asisten en Berlín a Fruit Logística.

Bonafru  acude a la muestra alemana en un momento de la campaña, iniciada a finales de diciembre, en el que “las bajas temperaturas están provocando que la producción esté ahora mismo por debajo de la de campañas anteriores al dificultar el frío que el fruto madure, por lo que actualmente hay poca cantidad en el mercado.

Las previsiones para los próximos días siguen apuntando a que se mantengan las bajas temperaturas en la provincia, dándose el caso de que la demanda supere a la oferta en los mercados nacionales y exteriores.

Deja un comentario.