Bonafru rinde homenaje a sus socios fundadores en su 30 aniversario.

El momento más emotivo se produjo cuando fueron subiendo al escenario los socios fundadores aún vivos y que encarnan la historia de esta cooperativa.

"bonafru"

Homenaje a los socios fundadores.

La Cooperativa Hortofrutícola de Bonares Bonafru, cumple 30 años y, para celebrarlo, realizó el pasado viernes día 22 de noviembre en la Finca “La Reunida”, un acto al que asistieron tanto los socios fundadores, los socios activos y los trabajadores de la cooperativa.
El momento más emotivo se produjo cuando fueron subiendo al escenario los socios fundadores aún vivos y que encarnan la historia de esta cooperativa, que ha sabido luchar y adaptarse a los tiempos, a los que se les hizo entrega de placas y diplomas como obsequio por su empeño y que con su visión de futuro pusieron en marcha una organización representativa de un sector, que se ha convertido en el motor económico de Bonares.
Ante un salón lleno del calor de los muchos socios y familiares de socios allí reunidos, el presidente de la Cooperativa, Manuel Limón Rodriguez, tuvo palabras de agradecimiento para todos cuantos forman la empresa, desde empleados a socios, y pidió un reconocimiento especial para los 150 hombres y mujeres que en 1983 supieron adaptarse a las nuevas formas de gestión empresarial desafiando a las críticas de entonces.
Las emotivas palabras del presidente de la Cooperativa concluyeron señalando que todos los que han hecho realidad este proyecto deben sentirse orgullosos del mismo, y de ser socios de la Cooperativa Bonafru.

  • Fotografías: Diego Pulido.

Deja un comentario.