Bonares abre los Cursos de Verano de la Universidad de Huelva.

Bonares tiene el honor de abrir y cerrar la programación de los CURSOS DE VERANO que la UNIVERSIDAD DE HUELVA, a través del área de cultura, ha preparado para la época estival.

Este curso ha sido  inaugurado  por  D. Juan Antonio García García, Alcalde- Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Bonares y D. Manuel José de Lara Ródenas, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Huelva y ha contado como ponente, entre otros, con Sergio Cruz Pozuelo Cabezón, Licenciado en Bellas Artes.

Bajo el título de PERFORMANCE Y LA INTERVENCIÓN DE ESPACIOS NATURALES. PROCESOS CREATIVOS Y ARTETERAPÉUTICOS APLICABLES EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO los días 4 y 5 de julio nuestro Teatro Cine Colón y en el Paraje Natural El Corchito tendrán el privilegio de ser sede de este primer curso, dentro de una serie que recorrerá la geografía onubense durante los próximos meses de Julio, Agosto y Septiembre. Los profesores ponentes de este curso son: Sergio Cruz y Salomé Pérez

El cierre de esta serie de cursos, que permiten a los alumnos/as participantes reconocer los créditos en sus respectivas universidades, también tendrá lugar en nuestro municipio del 28 al 30 de septiembre.

Todos los datos del Curso Aquí.



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

One Response to "Bonares abre los Cursos de Verano de la Universidad de Huelva."

  1. Alberto Vega  6 Julio, 2011 at 03:02

    Sergio + se está mereciendo ser nombrardo Hijo Predilecto de Bonares, siempre serás bien recibido en Bonares.

    Responder

Deja un comentario.