Bonares acoge el próximo domingo la 6ª Concentración de Benjamines de baloncesto.

BONARES, domingo 14 de abril

prebenjaminesLa sexta concentración del VIII PROGRAMA DE BENJAMINES Y PREBENJAMINES DE FAB HUELVA tendrá lugar el DOMINGO 14 DE ABRIL en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE BONARES, contando para la ocasión con la colaboración del CB BONARES.
Este programa se organiza con la colaboración de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA, merced al convenio de colaboración renovado con FAB Huelva por tercer año consecutivo, y que permite a todos los equipos de la provincia participar de estas jornadas lúdico-deportivas que tanto éxito han tenido, y están teniendo, en sus ya casi 8 años de vida.
La fecha límite de inscripción para esta concentración será el MARTES 9 DE ABRIL A LAS 12:00 HORAS.
• La inscripción se hará, como es habitual, mediante un email a fabhuelva@fabhuelva.org o por fax al 959 033 192, indicando su intención de participar y el número de equipos con que desea hacerlo en cada categoría.
• Como de costumbre, cada equipo jugará 2 partidos y el horario será de mañana.

En total serán 41 equipos de toda la provincia, cinco de ellos de nuestro club . Por ello les pedimos que asistáis a dicha concentración para ver jugar a vuestro/a hijo/a .
El club pondrá una barra donde serviremos desayunos , lomitos , hamburguesas y tortillas , además de toda clase de bebidas .
OS ESPERAMOS.

DIA EN FAMILIA CON EL BALONCESTO

Eusebio Avilés.

Eusebio Avilés.

Los días como el que tendremos este domingo en Bonares son los que te das cuenta lo que el baloncesto puede hacer y de forma sencilla: pasar una mañana en familia.

 Primero haces que tus hijos se desplacen  contigo hasta el lugar de la concentración, tus hijos se levantan temprano y nerviosos. Una vez en la concentración, los ves cómo se relacionan con los niños del equipo, disfrutando con sólo estar vestidos con la equipación, y todos iguales.
    Te subes a la grada porque va empezar el partido de tu hijo y te ubicas con los padres de los demás jugadores del equipo, y con los del equipo contrario. Empieza el partido, le animas y aplaudes cada una de las acciones que realiza (encesta, roba un balón, salta y coge un rebote, tira a canasta,…). Cuando tu hijo está en el banquillo animas a los niños del equipo y comentas con los padres las situaciones que se ven durante el mismo (¡lo gracioso que es el chico botando el balón!, ¡lo grande que le queda la equipación al nº 10!,…). Cuando te das cuenta estás conociendo y hablando con los padres del otro equipo. Ha terminado el partido y te encanta ver a los dos equipos que se saludan dándose la mano uno por uno, felicitando al contrario por lo bien que lo ha hecho (no importa el resultado). Vas a recogerlo para que se tome un bocadillo porque en breve tiempo tendrá que jugar otra vez. Mientras el niño repone las fuerzas, comentas con él las situaciones que se han dado en el partido (el niño está con cara de felicidad).
     Y luego se repite la situación con el segundo partido.
     Ha terminado la mañana y has pasado la misma en familia, viendo disfrutar a tu hijo y tú también has disfrutado, lo has visto esforzándose, animando a los compañeros, saludando a los contrarios, estableciendo relaciones con  otros niños que acaban de conocer.
         ¡Has pasado la mañana en FAMILIA con el BALONCESTO!

Deja un comentario.