Bonares acoge la jornada técnica,“Soluciones estratégicas para la gestión empresarial.”

Cita con la financiación, aspectos jurídicos, marketing online e internacionalización para potenciar las empresas y el emprendimiento local.

El próximo día 17 de diciembre de 2013 se celebrará en Bonares  unas  jornadas técnicas para la mejora de la gestión empresarial.

"cooperativas"La jornada técnica organizada por FEANSAL  y el Ayuntamiento de Bonares, se celebrará en la sede de COOPINTE  calle Santa María Salomé  nº 10, para más información e Inscripciones (Paqui, 959364043-619750809l, en el Ayuntamiento y en el correo coopinte@gmail.com.)

 

Estas jornadas girarán en torno al análisis de técnicas, encaminadas a la mejora de la gestión empresarial. En las mismas se analizará la competitividad de las empresas en el contexto económico actual, el modo en que afectan a las empresas laborales, los últimos cambios jurídicos, la promoción digital como factor de éxito empresarial y la exportación de servicios y productos.

Miguel Ángel Reina, responsable área de empresas y emprendedores de FEANSAL. Tratará la competitividad de las empresas en el contexto económico actual, ¿Cómo buscar apoyos financieros? ¿Qué escenario empresarial nos espera?

Por su parte, José Martínez de Pinillos, responsable del departamento desarrollo empresarial y asesor jurídico de FEANSAL, hablara sobre  las ventajas comparativas que presentan las formas jurídicas de sociedades laborales para el emprendimiento colectivo empresarial.

Miguel Ángel García Salguero, consultor y formador en marketing online y redes sociales de MKG 2.0, expondrá las claves para realizar un plan de marketing online, así como las posibilidades que presentan las nuevas tecnologías para la promoción comercial de nuestras empresas.

Alonso Heraclio Gómez Rosado responsable de European Technologies Tean, hablará sobre internacionalización y de exportación para las pequeñas y medianas empresas españolas y desgranará las grandes potencialidades que presentan actualmente determinados mercados exteriores.

El Ayuntamiento de Bonares y  COOPINTE organizan estas jornadas técnicas, destinadas a la mejora de la gestión y el desarrollo empresarial, con la intención de que las empresas tengan la oportunidad de analizar, a través de expertos, sus necesidades en los procesos de gestión y de consolidación y/o crecimiento empresarial.

Este tipo de jornadas son un punto de encuentro idóneo para aunar experiencias exitosas que permitan a las pymes salir de la parálisis que transmite la crisis e intentar poner en común iniciativas en las áreas financiera, laboral, comercial, marketing electrónico y de internacionalización”

soluciones estrategicas para la gestión empresarial.

Deja un comentario.