Bonares acoge la prueba final del Circuito Provincial de Campo a Través

Bonares acogerá el domingo, día 20 de febrero, el XVII Cross El Corchito, organizado por el Ayuntamiento de Bonares a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración del Club de Atletismo “El Lince”, será la prueba final del Circuito Provincial de Campo a Través 2010-2011 que realiza la Diputación Provincial de Huelva con la colaboración de la delegación onubense de la Federación Andaluza de Atletismo y que se inició el pasado día 8 de CARTEL CROSS 2011-2enero.

El Circuito se inició en Lepe y desde entonces ha ido recorriendo los municipios de Cartaya, Ayamonte, San Silvestre de Guzmán, Isla Cristina y Villarrasa, para culminar el domingo con la Prueba Final en Bonares.

La organización del XVII Cross El Corchito ha establecido cuatro circuitos, con distancias de 400, 700, 1.000 y 1.500 metros, que se irán combinando en función de las categorías que van desde Pitufos, nacidos en 2006 y posteriores, hasta veteranos y veteranas.

La prueba tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Paraje Natural El Corchito. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías convocadas y se entregará un premio de 120, 60 y 30 euros respectivamente a los tres clubes que más corredores finalicen la prueba.



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.