Bonares acoge la prueba final del Circuito Provincial de Campo a Través

Bonares acogerá el domingo, día 20 de febrero, el XVII Cross El Corchito, organizado por el Ayuntamiento de Bonares a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración del Club de Atletismo “El Lince”, será la prueba final del Circuito Provincial de Campo a Través 2010-2011 que realiza la Diputación Provincial de Huelva con la colaboración de la delegación onubense de la Federación Andaluza de Atletismo y que se inició el pasado día 8 de CARTEL CROSS 2011-2enero.

El Circuito se inició en Lepe y desde entonces ha ido recorriendo los municipios de Cartaya, Ayamonte, San Silvestre de Guzmán, Isla Cristina y Villarrasa, para culminar el domingo con la Prueba Final en Bonares.

La organización del XVII Cross El Corchito ha establecido cuatro circuitos, con distancias de 400, 700, 1.000 y 1.500 metros, que se irán combinando en función de las categorías que van desde Pitufos, nacidos en 2006 y posteriores, hasta veteranos y veteranas.

La prueba tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Paraje Natural El Corchito. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías convocadas y se entregará un premio de 120, 60 y 30 euros respectivamente a los tres clubes que más corredores finalicen la prueba.



Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.