Bonares acogerá el encuentro de los niños bielorrusos con sus familias españolas.

El próximo sábado día 18 de Junio los  menores bielorrusos invadirán de nuevo los hogares de las Familias Guardadoras de Huelva y Provincia.

En las instalaciones del Teatro-Cine Colón  de Bonares, entre las 21,00 h y 22,00 h. del referido día se producirá una vez más el tan esperado encuentro de los pequeños con sus familias españolas.

Como siempre os invitamos  a que nos acompañes si es vuestro deseo para conocer a estos pequeños que son la representación de toda la infancia bielorrusa que necesita salir todos los veranos en periodos de sanación para prolongar su esperanza de vida.

Se culmina el  Programa 2011 y ahora llega el momento de disfrutar estos casi 50 días que estarán entre nosotros.

Hay  preparado un Calendario de Actividades que compartiremos con todos ustedes, muchas de las cuales son públicas para que todas las personas que se sientan identificados con nuestros programas puedan compartirlas con nosotros y así conocer más de cerca a nuestra gran familia y colaborar en la recaudación de fondos para iniciar desde ya el próximo Programa 2012.

 

LLegada año 2009

Muy pronto os comunicaremos el día y hora de nuestra Gran Verbena Popular en Moguer, donde tendrán una divertida tarde noche llena de sorpresas, actuaciones…….y sobre todo un maravilloso servicio de cantina donde podrán degustar las especialidades culinarias de nuestras súper MAMAS GUARDADORAS.

También tendremos este año nuestra I Cena Benéfica, en breve os indicaremos el lugar, hora y precio del cubierto, será una maravillosa noche de convivencia entre familias y amigos  donde también los pequeños tendrán su cena “PRIVADA Y QUIZAS……UNA PARTICULAR DISCOTECA LAIGHT!!!!

Todo esto y mucho mas es lo que nos espera para estos días tan intensos que con todo nuestro cariño y gran esfuerzo humano por parte de todas las personas que componemos esta asociación, así como de todas las entidades, organismos y empresas públicas o privadas que contribuyen en la medida de sus posibilidades a que nuestros Programas no se extingan, EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS, EL BIEN MAS PRECIADO QUE TIENE EL FUTURO DEL MUNDO.

SI QUEREIS ACOMPAÑARNOS……..SEREIS TODOS BIENVENIDOS Y DESDE ESTE MOMENTO OS DAMOS INFINITAS GRACIAS.

Asociación Niños de Acogida en Huelva, (ASNIA)



Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.