Bonares acogerá la Gala del Deporte del Condado de Huelva.

La Gala del Deporte del Condado de Huelva 2011 se celebrará en Bonares el próximo día 3 de Marzo. Deportistas, Clubes y asociaciones de los pueblos de la comarca concursan por diferentes galardones en 9 categorías.

51 candidaturas han sido propuestas al Servicio Agrupado de Deportes de la Mancomunidad de Municipios Condado de Huelva para optar a los premios que se entregarán en la Gala del Deporte 2011. Esta Gala se celebrará el próximo dia 3 de Marzo en Bonares y con ella se quiere reconocer el esfuerzo realizado por los distintos agentes que participan en el deporte comarcal.

Las diferentes candidaturas han llegado de todos los pueblos del Condado y han sido propuestas por 11 ayuntamientos y 11 clubes deportivos.

Los aspirantes concursan por diferentes premios en 9 categorías que son: “Club más destacado”, “Una vida dedicada al deporte”, “Evento deportivo de más relevancia”, “Mejor deportista masculino”, “Mejor entrenador”, “Mejor técnico de deporte”, “Mejor monitor dinamizador”, “Joven promesa del deporte” y “Entidad privada que más promociona el deporte”.

Las candidaturas presentadas representan 11 especialidades deportivas, siendo el futbol, el atletismo y el baloncesto los más numerosos. El yudo, el ajedrez, el BTT, el billard pool, la hípica, el ciclismo, el motocross y la doma vaquera son las otras especialidades registradas.

En estos momentos el Servicio de Deportes de la Mancomunidad decidirá los ganadores de los distintos galardones los cuales se entregarán en la gran Gala del Deporte 2011, una noche festiva que se celebrará en el Teatro Cine Colón de Bonares.

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.