Bonares alberga el Campeonato de Pádel provincial de veteranos y menores.

Tres días de alta competición en el municipio condal en el que se ha podido disfrutar del mejor nivel del pádel provincial gracias al trabajo del club local 3 Tokes

campeonato padel bonares

 

Desde el viernes hasta el domingo, 136 jugadores se han disputado en Bonares la corona provincial de pádel en categorías menores y veteranos. Tres días de alta competición en el municipio condal en el que se ha podido disfrutar del mejor nivel del pádel provincial gracias al trabajo del club local 3 Tokes, el ayuntamiento y la Federación Andaluza de Pádel.

La mejora en las instalaciones y las pistas y la apuesta continua por el deporte han permitido que Bonares haya albergado este campeonato provincial de un deporte que, además, que está de moda gracias a su dinamismo y apertura a todas las edades.

Con un maratón continuo de partidos, el domingo era el día para las finales y la entrega del título de campeón. Tras la aceptación de este torneo, el Club 3 Tokes espera organizar en septiembre el campeonato de categoría absoluta, que serviría además para conmemorar el tercer aniversario de la entidad.

 

Lagares-Rodríguez, Hierro-Iturbe; Barrero-García y Carrasco-Burrero, entre los ganadores.

En categoría +35, campeonas Mari Carmen Lagares y Encarna Rodríguez; subcampeonas Nuria Quintero y Lucrecia Campanario.

En +40, título para D.Ponce-A. Corte/María Parra-María del Mar Delgado; subcampeones M. Pérez-J. Martín/Feli García-Cinta Márquez; la consolación para A. Batista y J. Peralta.

En +45 ganaron A. Amaro-J. Carrasco/B. Marchena-M. González; segundos, J. Rubio-L. Ordóñez/A. Cáceres-M. Prat. Los mejores de la consolación fueron R. Ortega y J. Martín.

En +50 ganaron J. Hierro-F. Iturbe, seguidos de F. Astudillo-J. Beas, siendo campeones de la consolación P. Garrigos-J. Martínez.

En benjamín ganaron Manuel Marín y Luis Ramos; subcampeones, Rafael Almansa y Roberto Prieto. En alevín, título para Antonio Jesús Ramos y Andrés Limón, seguidos de Hugo y Darío Pérez.

En infantil, campeones D. Pérez-A. González/Carmen Pérez-Valeria Atencia; subcampeones F. Pérez-A. Boza/Marta Vicente-Gema Campos; y consolación para N. González e I. González.

 En cadete ganaron D. Barrero y J. García sobre S. Serrano y J. Marín; y en júnior, campeones Fernando Carrasco-Alejandro Burrero/Raquel González-Ana Lazo; y subcampeones Víctor Morian-Nacho Redondo/ Bella María Guillén-Elena Rodríguez.

 

Deja un comentario.