Bonares Digital retoma la información después del paréntesis navideño.

Quiero en primer lugar felicitar el año nuevo a todos los lectores de Bonares Digital, el 2013 lo retomamos con más energía, después de estas pequeñas mini vacaciones emprendemos la nueva temporada con mas ganas que nunca, nuevas secciones, nuevos artículos de opinión y como siempre la mas rabiosa actualidad bonariega..

¿Sabias que…?

sabiasquelogoEn esta nueva sección recopilaremos para ti los momentos históricos más importantes, sobre todo del siglo XX,  las efemérides más curiosas y los principales acontecimientos conmemorativos relacionados con tu Pueblo, para que seas TÚ el que más sabe de Bonares.

Esta sección tendrá una periodicidad semanal y será publicada cada miércoles por la mañana, para que la esperéis impacientemente, es una idea de Raúl delgado en colaboración con Bonares Digital, buscaremos noticias interesantes, rastrearemos las hemerotecas, buscaremos imágenes de la época etc. seguro que esta nueva sección será del agrado de todos vosotros.

Opinión.

OpinionSeguiremos contando con nuestros columnistas habituales, que pondrán la guinda con sus artículos de opinión a temas de actualidad, esta sección esta abierta a nuevos colaboradores que quieran participar aportando sus reflexiones, quién esté interesado que se ponga en contacto conmigo. Por regla general, soy una persona muy fácil de contactar y en el pueblo se conoce todo el mundo. Lo más sencillo y práctico es escribirme un correo electrónico bonaresdigital@gmail.com, que suelo contestar bastante rápido

Comentarios.

comentariosEs importante que tengas en cuenta, que nunca debes vincular las opiniones firmadas por colaboradores que se puedan verter en este espacio a mi persona. También he de pedirte seriedad, respeto y sentido común en los comentarios que podrás hacer con total libertad y que, si alguien quiere dañar el honor de otras personas, no será en este espacio donde lo consigan.

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Publicidad.

publiHabréis notado que esta apareciendo publicidad en la página, después de meditarlo mucho he tomado esa decisión. No pretendo vivir de esto ni mucho menos, hago esto altruistamente, por que me apasiona y me gusta. La página tiene unos gastos, ( hosting, dominio, plantillas de pago y otros gastos adicionales), llevarla me lleva mucho tiempo, buscando noticias y contactar con personas, no me quejo por ello pero tampoco quiero que encima me cueste dinero.

Redes sociales.

-Facebook_TwitterQuiero potenciar las redes sociales tanto la página de Facebook como el perfil de twitter de Bonares Digital.

Hoy en día las redes sociales han cobrado tal importancia, que muchas cosas no se conciben sin el uso de ellas, las redes sociales se han convertido en la nueva forma de comunicación entre las personas y Bonares no podía ser menos, sobre todo en Facebook esta todo el pueblo. .

En las redes sociales como facebook o twitter podemos fortalecer nuestras relaciones, ya que son excelentes medios para compartir nuestras opiniones, hay que perder un poco el miedo escénico y participar más en ellas.

Deja un comentario.