Bonares ha sido reconocido con el premio “Educaciudad 2013”

_educaciudadpequeBonares ha sido distinguido por su compromiso con la educación por la Junta de Andalucía con el premio “Educaciudad 2013”. Con una dotación económica de 10 mil euros a invertir en los cuatro próximos años, nuestro pueblo ha quedado en 1º lugar con la máxima puntuación (180 puntos). A estos premios se han presentado un total de 28 municipios de Andalucía.

Felicitar a toda la Comunidad Educativa de Bonares, a la Técnico Lara Limón por su magnífico trabajo y a la Concejala de Educación Yolanda Jiménez. El citado premio viene a reconocer el conjunto de acciones emprendidas y proyectadas para hacer de la educación y de la participación social instrumentos de progreso.

Para optar a los premios andaluces “Educaciudad 2012-2013”, la delegación municipal de Educación ha presentado un completo proyecto que recoge todo un conjunto de actividades destinadas a implicar a la población en los procesos de aprendizaje y transmisión de valores.

El Premio ‘Educaciudad’ está dotado económicamente con 10.000 euros, una placa conmemorativa y una bandera, que permanecerá ondeando en el balcón principal del Ayuntamiento durante todo un año.

municipios premiados

Deja un comentario.