Bonares presente en Fruit Attracción 2012 donde Plus Berries presenta su nuevo mixto de berries.

Nuevo formato mixto de berries dentro de la iniciativa plus berries que potencia el valor añadido que supone la relación directa con el productor, iniciativa galardonada con el premio Agricultura y pesca 2011 que concede la Junta de Andalucia.

"plusberries"Hace justamente un año cuatro empresas familiares onubenses, Agricola el Bosque S.L., Frutas Remolino, Frutas Hermanos Pulido y Agromartin, formadas por jóvenes agricultores y especializadas en la producción de frutos rojos de alta calidad, deciden unir sus fuerzas para alcanzar un objetivo común: satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la gama completa de berries con las máxima garantía de calidad y servicio. Con esta iniciativa, El grupo Plus Berries inicia un proceso que le permite alcanzar una mayor competitividad en su proceso de impulso a su expansión internacional.

Desde el mismo día en que surgiera esta nueva propuesta, agrupadas conceptualmente bajo la denominación Plus Berries, esta empresa tuvo claro que la diferenciación tenía que correr paralela en su incipiente caminar. En su hoja de ruta no sólo aparecía ofertar la gama completa de berries, también recogieron en ese guión que, desde un primer momento aportar innovación y especialización en el proceso productivo tenía que dar sus frutos.

"premio agricultura"

Plus berries Premio agricultura y pesca Andalucía 2011

Moras, frambuesas, arándanos, y fresas, se ofertan con unos altos parámetros de calidad, asegurando al cliente el trato directo con el productor de cada fruta. “Pese a que uniéndonos queremos ofrecer al cliente una gama de berries completa, seguimos trabajando para que cada uno mantenga su propia identidad, con la que garantizamos una relación directa con nuestro cliente para seguir asegurándole la máxima calidad de berries y el mejor servicio”.

Plus Berries presentará en Fruit Attraction “STAND 3B08C” su nuevo formato Mixto de Berries en el marco de una iniciativa que pretende potenciar el valor añadido que supone la relación directa con el productor y que promueve bajo el lema: ¿CONOCES A TU PRODUCTOR DE BERRIES?.

"frutas del bosque"

Frutaful, frutas frescas del bosque trituradas.

También presenta su fresh berries FRUTAFULde moras, frambuesas y arándanos recolectadas en su punto optimo de madurez, y que mantiene todas las propiedades saludables de estos frutos, que será una importante novedad en Fruit Attraction 2012

Fruit Attracción 2012 será  el escenario donde Plus Berries presentará su nueva web desarrollada por Diteh, basada en un diseño fresco donde cobra protagonismo los berries como parte fundamental de la identidad del grupo. Esta nueva imagen se desarrolla en el marco de nuestra activa política comercial y fruto de esta iniciativa se ha creado un nuevo catalogo comercial respondiendo a la necesidad de dar un paso adelante en la consolidación de nuestra imagen al nivel de unos berries que ya son referentes en el mercado europeo.

En el marco incomparable de Fruit Attracción 2012 a nivel comercial se desarrollaran acciones encaminadas a la promoción de los berries mediante la realización de degustaciones para los visitantes, destacando las importantes propiedades beneficiosas que tiene para la salud, ya que los berries además de su elevado contenido nutricional, desde el punto de vista bioquímico se caracterizan por poseer una elevada actividad antioxidante; neutralizan la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo, potencia nuestro sistema inmunológico y contribuye a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas

Fruit Attracción 2012

Deja un comentario.