Bonares presente en la IV Muestra del Aceite de Oliva y Conservas de la Provincia de Huelva.

La Cooperativa Santa María Salomé y Quesos Doñana estarán presentes en esta muestra  junto con otras trece empresas onubenses donde mostrarán sus productos en veinte expositores instalados en los soportales de Diputación.

"aceite salome bonares"La muestra se inaugurará mañana viernes, día 13 de diciembre, a las 11,00 Horas, las empresas onubenses de los sectores del aceite, conservero y del queso artesano, expondrán y venderán sus mejores productos en esta muestra, organizada por el Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de Diputación, en colaboración con FAECA.

Diez de estas empresas participantes son cooperativas de aceite de la provincia, caso de las sociedades cooperativas Nuestra Señora del Reposo, San Bartolomé, Nuestra Señora de la Oliva, Virgen del Valle, Olivarera Bartolina, San Antonio Abad, Santa María Salomé, Agroalimentaria Virgen del Rocío, Olivarera San Bartolomé y San Isidro Labrador. Dos son de quesos artesanos, “La Joya de los Vázquez” y “Quesos Doñana,S.L.”; y una empresa de salazones y conservas de pescado, la Unión Salazonera Isleña USISA.

El objetivo de esta muestra, encuadrada en la campaña “Que sea de Huelva” y que tuvo una excelente acogida en ediciones anteriores, es la promoción y el fomento de estos apreciados productos onubenses, con la finalidad de contribuir al desarrollo económico y social de nuestra provincia.

La campaña “Que sea de Huelva”, puesta en marcha por Diputación para concienciar a los onubenses de las ventajas de consumir productos y servicios de la provincia de Huelva, continúa sumando adhesiones y desarrollándose con éxito a través de diversas actividades, como el Concurso de Recetas de Cocina y de Salud y Belleza; y los más recientes concursos a los mejores piropos a la gamba y al jamón de Huelva.

Programa de radio: Aceite de Huelva – Sta. María Salomé Bonares

2 Responses to "Bonares presente en la IV Muestra del Aceite de Oliva y Conservas de la Provincia de Huelva."

  1. Maria  13 diciembre, 2013 at 14:26

    Pero,en que sitio calle o plaza?

    Responder

Deja un comentario.