El Bonares se impone al Aracena con un contundente 2-0.

Cristóbal abrió la cuenta en el minuto 81 y cinco minutos después sentenció Domínguez para dejar los puntos en casa.

futbol Bonares Aracena

 

aracena bonares futbolEl Bonares ha sido capaz de ganar, por dos goles a cero, al Aracena. Los bonariegos confirman así su mejoría con esta segunda victoria consecutiva que al Bonares le sirve para ampliar la distancia con la zona de peligro de la tabla, de esta forma descansar tranquilos una jornada más fuera del descenso y así ampliar la distancia con la zona de peligro de la tabla.

No obstante, el Bonares Bonafru tuvo que sufrir hasta el tramo final para doblegar a un Aracena que sigue penúltimo y bajando su rendimiento a domicilio, pues lleva cero victorias, un empate y seis derrotas.

Cristóbal abrió la cuenta en el minuto 81 y cinco minutos después sentenció Domínguez para dejar los puntos en casa.



Bonares: Vega, Coronel, Muñoz (Dani Gómez, 82), Manuel Matías (José Pereira, 58), Jesús Regidor (Cristóbal, 72), Domínguez, Óscar Rodríguez, Camacho, Pedro Romero, José Agustín y Álvaro Romero (Julio Gascó, 58).

Aracena: Ezequiel, Dani Canterla, Alejandro Guerra, Fernando, Manuel Calvo, David Midgley (José Luis, 65), Fernando, Pablo Romero (Nevado, 75), José María (Santi, 57), Francisco Canterla (Álex Cubero, 57) y Alejandro Pastor.

Goles: 1-0/Minuto 81. Cristóbal. 2-0/m. 86. Domínguez. Árbitro: Franco Vázquez, asistido por López Pérez y Olivares Díaz. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes José María y José Luis. Incidencias: Partido jugado en el polideportivo Carrasco y Yáñez.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.