Bonares se manifiesta contra los atentados terroristas de Cataluña.

Bonares rechaza en silencio los brutales atentados de Barcelona y Cambrils.

bonares terrorismo




bonares contra terrorismoEl Ayuntamiento de Bonares se suma a los tres días de luto oficial decretados por los atentados de Barcelona y Cambrils, mostrando la más profunda repulsa frente a estos actos terroristas.

Numerosos bonariegos y bonariegas se han concentrado en la plaza del Ayuntamiento  para manifestar su solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas perpetrados en las últimas horas en Cataluña.

Acompañado de miembros de la corporación Local los asistentes han querido manifestar ante las personas congregadas en la puerta del edificio del ayuntamiento “el dolor y la solidaridad de Bonares con las víctimas de la violencia terrorista”,  mostrando su confianza en que “la sociedad española no se dejará manipular por los desalmados y no va a permitir que éstos destruyan nuestra convivencia”.

En la concentración se guardaron tres emotivos minutos de silencio por este nuevo episodio de barbarie, que finalizaron con un cerrado aplauso de los asistentes en honor a todos los damnificados.

Deja un comentario.