El C.D. Pádel 3 Tokes de Bonares celebra la Prueba Provincial Absoluta de Huelva.

La cita onubense depara las victorias de Carmen Giménez y Paula Santos que vencen en féminas.

Padel 3 tokes Bonares

 

padel 3 tokes de BONARESHasta el C.D. Pádel 3 Tokes de Bonares se desplazó el pádel onubense el pasado fin de semana para disputar una nueva prueba puntuable para el Rankin provincial absoluto. Más de 60 jugadores tomaron parte en una competición desarrollada de forma paralela al torneo aniversario del club anfitrión en el que ninguna de las duplas favoritas pudieron hacerse con la victoria en los dos cuadros principales.

Fueron los números 2 masculinos, binomio formado por Javier Pérez y Álvaro Vargas, el que impidiera el triunfo de los principales favoritos en la competición masculina. Eso sí, Pablo Díaz y Daniel Sánchez cedieron en la gran final tras la disputa de dos tie breaks (7-6 y 7-6).

En la competición femenina, Carmen Giménez y Paula Santos, terceras preclasificadas, se hicieron con el título tras derrotar por 7-5 y 6-3 a Rocío Monís y Carmen Márquez, que partían como segundas cabezas de serie.

Las victorias en los cuadros de consolación correspondieron por último a David Garrido y Carlos Rosa en categoría masculina y a la dupla formada por Cristina Santos y Pilar García en la femenina.

Deja un comentario.