El CADE de Bonares y el Ayuntamiento distinguen a los empresarios de la localidad.

En total, unas 40 personas o empresas emprendedoras han sido las condecoradas. Una iniciativa que supone el empujón motivador necesario para que el número de emprendedores no haga más que crecer.

cade bonares

.

cade bonaresEl Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Bonares, organizó hace unos años, en colaboración con el Ayuntamiento de dicha localidad, el Espacio Bonares Emprende.

Con esto, y a través de este espacio, y de la Fundación pública andaluza, el pasado martes día 24, se celebró un acto en el Teatro Cine Colón de la localidad.

El acto, fue inaugurado por el alcalde, Juan Antonio García, quien acompañado por Lutgardo Gómez Beltrán, responsable del Área de Diseño, agradecieron a todos los asistentes, la gran labor y valentía que habían tenido al crear sus propias empresas en los tiempos tan difíciles que corren.

En esta ocasión fueron más de 25 empresas las condecoradas, entre las de reciente creación y las que modernizaron sus instalaciones o negocios desde el año 2011 hasta el 2016.

Se trata de un reconocimiento a las empresas que ha puesto en valor el carácter empresarial de las mismas, más aún en estos momentos coyunturales poco favorables. Para la Fundación, con este acto se contribuye a generar una actitud positiva hacia la acción activa del emprendimiento y su reconocimiento.

La crisis ha hecho estragos en la sociedad que, de un día para otro, se ha visto sin trabajo y con pocas oportunidades para recuperarlo. Sin embargo, existe un grupo de personas que decidieron salir de sus casas y, en vez de quedarse en el sofá esperando un empleo caído del cielo, buscaron una alternativa al desempleo. Es el caso de los emprendedores. Y precisamente premiar esta actitud es lo que se ha hecho en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Bonares.

En total, unas 40 personas o empresas emprendedoras han sido las condecoradas. Una iniciativa que supone el empujón motivador necesario para que el número de emprendedores no haga más que crecer.

La jornada ha servido también para poner en valor la importancia que juegan las PYMES y el sector servicios en la economía española, así como para identificar a las misma como la gran esperanza de la salvación del país.

Por su parte, el alcalde ha expuesto un breve informe sobre la labor realizada desde el CADE Bonares durante este tiempo, y quiso puntualizar los servicios que se ofrecen desde el Área de Desarrollo Local del propio Ayuntamiento.
A continuación, la representante del CADE en Bonares, Rocío Conejo Díaz, procedió al reconocimiento a cada empresa, partiendo de las de creación y seguidamente las de modernización, con la entrega de un diploma a cada representante de las mismas y una breve reseña explicativa de la trayectoria de cada una y de los servicios de asesoramientos prestados desde el CADE de Bonares.

Deja un comentario.