Cajasol firma un convenio de colaboración con las principales Cooperativas de Bonares.

La presidenta de la Diputación de Huelva y vicepresidenta de Cajasol, Petronila Guerrero, firmó hoy un convenio de colaboración con las principales Cooperativas de Bonares, las cuales suman 200 empleados, 2.200 socios y facturan 25 millones de euros.

Según informó la Diputación de Huelva en un comunicado, Guerrero subrayó el valor de las cooperativas y la Economía Social “porque representan empresas que trabajan bien, que crean empleo, que generan riqueza y que son competitivas” algo que, según indicó constituye “un ejemplo y un orgullo” para la provincia de Huelva.

Así, la firma del convenio de colaboración entre la Diputación, Cajasol y la Cooperativa de Integración ‘Cooperación y Desarrollo de Bonares’, cuyos socios aglutina a las principales cooperativas agrícolas de la localidad, permite a la entidad bancaria poner a disposición de los socios productos financieros para desarrollar su actividad económica.

Guerrero destacó la importancia del compromiso “porque es un instrumento que defiende valores que conviene tener más presente que nunca ahora, después de lo que está suponiendo la actual crisis económica y financiera”. Añadió que se trata de un impulso económico tanto para Bonares como para la provincia, ya que estas empresas resultan competitivas en cualquier actividad económica.

Cajasol firma un convenio de colaboración con las principales Cooperativas de Bonares. Foto Diputación de Huelva.

En el acto estuvieron representadas una cooperativa hortofrutícola, otra industrial, de transporte, y una de consumo y panificadora, además de la cooperativa de integración.
El alcalde de Bonares y presidente de la Cooperativa de Integración ‘Cooperación y Desarrollo de Bonares’, Juan Antonio García, agradeció la colaboración de Cajasol y defendió que “el valor humano de la economía social tiene que prevalecer”, por lo que siguen trabajando en nuevas propuestas para incrementar el número de socios.

Me gusta!

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.