Calendario de Bonares 2012.

El amigo Ramón Domínguez Limón ha realizado un calendario de sobremesa y me manda esta información para publicarla en la página.

Se trata del único calendario con las fechas señaladas de nuestro pueblo (cruz, verbena, santa.)

Es un Calendario con fotos realizadas en Bonares y alrededores. (Incluyendo Mazagón como la extensión natural de Bonares en los meses estivales.)

Os cuento, el calendario es de sobremesa, con soporte triangular, tamaño 23 cm x 13 cm, para que lo podáis tener bien cerquita, en vuestra oficina, casa o lugar de trabajo, está impreso realizado a todo color…

llegareis a amarlo al final del año… pero tranquilos para el 2013 prometemos mejorarlo.

Si os interesa recibimos pedidos en este correo electrónico:

diegoramon74@msn.com

o a través de Facebook: Ramón Domínguez Limón.

El precio es de 5 €…. animaros es una edición limitada

Lo podéis encontrar en:

TRIKI
Joyería Borrero
Papelería Cinti
En el Estanco
En la tienda Rocha.
Arenal 25 (mi casa).

Con el calendario de Bonares 2012 se da comienzo a una colección que podrá hacer historia en nuestro pueblo….

Gracias.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.