Cambios en la circulación de las calles incluidas dentro de la barriada de San Sebastián.

"trafico"

Nueva regulación del trafico en la Barriada San Sebastián.

Estimado vecino.
Queremos comunicarle que a partir del lunes 24 de septiembre a las 10:00 horas, aplicaremos los cambios en la circulación de las calles incluidas dentro de la barriada de San Sebastián. Adjuntamos a este escrito un plano con los sentidos de circulación y la nueva señalización vial que se ha incorporado.
Dentro de nuestro afán de conseguir mejoras en las condiciones de vida de nuestro vecindario, pensamos que estos cambios afectarán
positivamente a las personas que viven en esta zona.
Para que en el periodo inicial todos los cambios transcurran de una forma ordenada y con las menores molestias posibles, la policía local realizará servicios especiales de comunicación y de presencia en esta zona. Así mismo, pedimos la colaboración y entendimiento de todos los que se vean afectados de una u otra forma por los cambios que se
realizan.
Sin más, esperando que con esta iniciativa se consig
resultados esperados y quedando a vuestra disposición, le saluda atentamente.

Concejalía de Seguridad Ciudadana.

One Response to "Cambios en la circulación de las calles incluidas dentro de la barriada de San Sebastián."

  1. Alfonso Martín  22 septiembre, 2012 at 23:44

    Buenas. Como más arriba dice, soy un “afectado de la zona” y quería dar mi opinión. En primer lugar cambiar a un solo sentido de circulación la calle San Sebastián no me parece del todo mal pero lo que no veo lógico es la prohibición de aparcamiento en la parte impar del empezar de la calle (fachada ermita) y también un pequeño tramo un poco más arriba pero de la acera contraria. Al ser la calle de sentido único no molestaría a la circulación ningún vehículo aparcado en ese lugar y no nos quitaría por lo menos 3 aparcamientos que, tal y como está la cosa últimamente para aparcar por aquí, nos vendría muy bien.
    Como he dicho en un principio es mi opinión, la cual coincide con muchos vecinos de la zona y por eso creo conveniente exponerlo por aquí. Muchas gracias y un saludo.

    Responder

Deja un comentario.