Campaña de natación 2011.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en los Cursos de la  Campaña de Natación 2011.

Este año como novedad hay un Curso de Movimiento y Relajación, indicado para el dolor de cualquier tipología, desbloqueo muscular, corporal y mental, ansiedad, estrés, insomnio, etc. Para todas las edades, mayores de 18 años, impartido por Auxi Macías, profesora de biodanza y relajación.

Cursos mes de Julio

Categoría Edades Duración Horario
Niños/as de 5 a 12 años 2 días a la semana de 11 a 12 h.
Adultos de 12 a 65 años 2 días a la semana de 20 a 21 h.
Relajación y Movimiento Más de 18 años 2 días a la semana de 20 a 21 h.

 

  • Los días de la semana para todos los cursos serán, (lunes-miércoles o martes-jueves).
  • El precio de todos los cursos será de 20 € mes.
  • A mitad de julio se abrirá el Plazo para los cursos del mes de agosto, (mismos precios, días y categorías, horarios y duración)

Plazo: Hasta el viernes 30 de junio.

Información e inscripción: en la oficina de la Piscina.

Comienzo de los cursos: lunes 4 de julio.




Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.