Campaña de recogida de juguetes usados.

A partir de hoy y hasta el viernes día 21 de diciembre en horario de 6 a 8 de la tarde, la Hermandad de Nazarenos de Bonares lleva a cabo la CAMPANA DE RECOGIDA DE JUGUETES USADOS, esta campaña tiene el doble objetivo de “recuperar algunos juguetes de los que aún están nuevos” para que puedan ser utilizados por otros niños y niñas de familias en situación de necesidad, para que en estas navidades ningún niño se quede sin juguetes

Los juguetes recogidos se entregaran a la asociación humanitaria Madre Coraje para su distribución. Animar  a todos los bonariegos a que entreguéis aquellos juguetes que no utilicéis y que estén en buen estado en  la sede de la hermandad de Nazarenos que se encuentra en la calle Puente Rebonito.

 

Sebastián Rodríguez. Hermano Mayor.

"nazarenos"

Hermano Mayor

Como todos sabemos llegan ahora unas fechas muy entrañables y familiares, pero sobre todo muy especiales para los niños y niñas, quienes están deseosos de ver a los Reyes Magos para recibir sus juguetes. Desgraciadamente, hay niños y niñas que por diversas causas, año tras año, no reciben esos juguetes tan deseados.

Por ello, esta Hermandad de Nazarenos ha decidido, como el año pasado, realizar una campaña de captación de juguetes para colaborar con la Asociación Madre Coraje, quien distribuye estos juguetes a los niños y niñas que no tienen la posibilidad de disfrutar de ellos.

Así pues, os solicitamos vuestra colaboración y os pedimos que aquellos juguetes que estén en buen estado y que vuestros hijos e hijas ya no utilicen nos los hagáis llegar a nuestra sede que está en la calle Puente Rebonito junto a la Plaza del Pilar.

También podéis colaborar con la entrega de ropa usada y alimentos. Los días de recogida de juguetes, en horario de 18’00h a 20’00h serán martes 18, miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de diciembre.

Gracias por vuestra colaboración.

 

Comments are closed.