Cierre de la campaña solidaria de recogida de juguetes.

Jueves día 28 de diciembre en la plaza de España a partir de las 16:30 horas.

recogida solidaria de juguetes




No te pierdas el cierre de la campaña de Recogida de Juguetes que la Hermandad de Nazarenos de Bonares han organizado junto a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento.

Será el próximo jueves día 28 de diciembre en la plaza de España a partir de las 16:30 horas, además habrá un gran castillo hinchable, piscina de bolas, pintacaras y dulces y chocolate caseros.

Las Campañas de recogida de juguetes en nuestra localidad suelen ser un éxito.
Bonares destaca por ser un pueblo solidario que cuando se la convoca suele responder. En estas fechas que los catálogos de juguetes empiezan a inundar los buzones, conviene pensar que hay niños que no tienen la opción de llenar su casa de regalos.

DONAR JUGUETES VACÍA ARMARIOS Y LLENA DE SONRISAS LAS CARAS DE LOS NIÑOS

Nuestros niños están llenos de juguetes que en la mayoría de los casos no le hacen caso y acaban en el trastero o en el fondo del armario. Es importante hacerle ver a nuestros pequeños que es bueno donar aquellos juguetes que les sobran y de esta manera pueden hacer felices a otros niños más necesitados.

Eso sí, donar siempre juguetes en buen estado: No se trata de donar juguetes rotos, dañados o que no funcionan sino de donar todos aquellos que ya no se utilizan pero que aún conservan un perfecto estado.

El niñ@ que done algún juguete, será obsequiado con un detalle por parte de la Hermandad…
Que ningún niñ@ se quede sin juguetes…un pequeño gesto puede cambiar el mundo…colaboremos..

 

bonares recogida de juguetes

Deja un comentario.