Cantando a la Cruz y el Romero, Gala a beneficio de la Santa Cruz de la Calle Arenal.

La Cruz de la Calle Arenal organiza la Gala Flamenca “Cantando a la Cruz y el Romero” que se celebrará este sábado 20 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Salón Antonio Olivares, venta de entradas mayordomas de la Cruz, donativo 5€. Habrá servicio de bar con precios populares

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que la Junta directiva de la Cruz del Arenal ha dispuesto para recaudar fondos que permitan sufragar en parte los gastos que ocasiona la organización de los actos que organicen en este 2013, año de su romería.

El acto que correrá bajo la dirección de Antonio León y Felipe José Chaparro, contará con la intervención de la A.C. Banda de Música de Bonares junto con todos los artistas locales que se han unido para la ocasión, habrá debut de algunos de ellos como Ana Martín una chica joven con una voz que sorprenderá, “Tal Palo” nuevo grupo compuesto por Antonio Noja e hijos estrenaran unas nuevas sevillanas dedicadas a las Cruces de Bonares, José María Coronel “El Chavo” nos adelantará algunos temas de su primer disco que está a punto de ver la luz titulado “A mi aire”, un sinfín de artistas locales que nos harán pasar una velada inolvidable.

Acude y colabora con la Cruz de la Calle Arenal y no esperes a que te lo cuenten.

Antonio León Rastrojo nos habla en que consistirá la Gala.

Antonio León Rastrojo

Antonio León Rastrojo

Cantando a la Cruz y el Romero es un recorrido sonoro que nos acercará un poco más si cabe a nuestra gran seña de identidad, nuestras Cruces de Mayo.

A través de la música este espectáculo pretende acercarnos a momentos mágicos e inolvidables, a momentos a los que solo algun@s tuvieron la oportunidad de vivir y sentir en el momento en el que acontecía.

Recordaremos sevillanas cantadas a las cruces en pregones, letras que nos cuenta la historia de un barrio , la historia de una cruz, en definitiva un poco de nuestra historia y todo ello con un gran cartel de músicos y cantantes locales.

Una vez más se demuestra la gran calidad humana de los artistas locales para con la cruz que organiza el Romero.

Este año le toca a mi cruz, la Santa Cruz de la Calle Arenal.

Gracias amig@s y compañer@s por tantas tardes buenas de ensayos, por tanto compromiso y profesionalidad, por tantos consejos , ilusiones y buen hacer.

 La gente del Arenal,

cuando fueron por la brea

al pinar del esparpajoso

pa que el guarda no las viera

estando cogiendo brea

el guarda se les acercó

y quisieran o no quisieran

a Lucena las llevó

al entrar por lucenilla

la gente las chulea

ya están aquí las bonariegas,

las de la brea robada.

gala arenal

Deja un comentario.