“Cayuco”, Teatro y Danza esta noche en la Plaza de España.

En esta representación se mezcla la música, la danza, el teatro y el circo, creando un ambiente que no dejará a nadie indiferente.

La Plaza de España de Bonares acoge hoy domingo a las 22.00 horas el espectáculo ‘Cayuco’, que será representado por la compañía Vaivén Circo y Danza. La propuesta se enmarca dentro del Circuito de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

‘Cayuco’ es un montaje de danza ideado dentro de la concepción del circo moderno, acorde a los tiempos que vivimos en la actualidad. Por este motivo, su objetivo es ofrecer un espectáculo fresco y vivo, tanto para los artistas como para los espectadores.

En esta representación se mezcla la música, la danza, el teatro y el circo, creando un ambiente que no dejará a nadie indiferente. De hecho, ‘Cayuco’ se estrenó por primera vez en diciembre de 2009 en el Teatro Alhambra de Granada y, desde entonces hasta ahora, ha sido muy bien acogida tanto por la crítica como por el público.

La obra cuenta las peripecias de seis desconocidos que inician un viaje en común hacia una tierra soñada, por lo que lo hacen a bordo de la incertidumbre. La experiencia es una excusa para descubrir que todos albergamos en nuestro interior un deseo, una esperanza que se nutre cada día con pequeños detalles.

El espectáculo nos muestra cómo todos necesitamos a veces emigrar de nuestro cuerpo para buscar nuevas oportunidades lejos de las renuncias y los miedos que nos atan a nuestra realidad insatisfecha. Por tanto, más allá del relato en sí, Vaivén Circo y Danza invita al público de la provincia de Huelva a que lea entre líneas la lección que nos ofrece el argumento de esta historia.

El Circuito de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha conseguido fomentar y difundir las artes escénicas y la música a través de actuaciones, conciertos, proyecciones cinematográficas y actividades didácticas en los más de 85 municipios que están adheridos a este programa.

Deja un comentario.